El pelede verde morado, piensa que vivimos en la época de "Vanguardia del Pueblo", cuando ellos difundían sus mentiras contra Peña Gómez, Jorge Blanco, Balaguer y contra todo el que les daba la gana, y la gente tenía que esperar 10 años para descubrir la realidad de los hechos.
Sólo en un país como República Dominicana, donde las libertades públicas (como la de expresión) se explotan sin el menor miramiento, y sin temor a sanciones penales (pues las sanciones humanas aplicadas por la sociedad si son efectivas), ese grupito puede persistir en difamar, tergiversar información y pretender salirse con la suyas.
Afortunadamente, vivimos en plena era digital, donde intentar tergiversar lo dicho por alguien, como es el caso reciente en el cual el Presidente Luís Abinader en referencia a la poca visibilidad de las PLACAS de los Motoristas, pld dijo que les había llamado plagas, es pura pérdida de tiempo, pues las noticias hoy en día se guardan en miles de dispositivos y no tardan en ser cargadas en versión original para que la gente las reproduzca cuando guste y valore lo que realmente se dijo y quien lo dijo.
Recordamos cuando dijeron que Peña Gómez era Comunista, acusaron al Dr. Jorge Blanco de Corrupto y asesino, acusaron a Majluta de Hereje, a Hipólito Mejía de narcotraficante, (por lo que el ex senador del peleverde Winston Guerrero fue declarado culpable por la Suprema Corte de Justicia.) etc, etc. Esa banda verde morada, no tiene límites cuando de lograr sus objetivos políticos se trata.
Al parecer, los "genios de Funglode" (pleverdes), aun sabiendo el poder de las nuevas tecnologías, persisten en creer que el pueblo Dominicano es indígena, y que caerá en las mentiras y engaños por ellos vendidos por allá por los 70s y 80s, cuando distribuían la famosa revista "Vanguardia del Pueblo", herramienta utilizada para difamar y dañar sin piedad y sin temor a sanciones, la moral de sus adversarios políticos.
El pueblo Dominicano, en pleno uso de las
Tecnologías de la Información, no es tonto y sabe que el Pld (verde y morado),
no sólo abusaron del poder, sino que además saquearon las arcas públicas en
provecho de sus familiares y altos funcionarios y eso nadie lo va a sacar de la
mente del Pueblo con el tema de los Motoristas. Se hace urgente que se les haga saber al pld verde y morado, que no estamos en el 73.!
Autor: Raúl Vélez Oz.