Por Cesar De La Cruz.
La ROMANA, RD. Fue muerto de un disparo Marcial Navarro Ramírez ( alias Deivi) durante un enfrentamiento entre personas que se encontraban ingiriendo bebida alcohólicas en una cafetería ubicada en el barrio george de esta ciudad,y una patrulla de la policía que acudió ante un llamado por el alto volumen de la música.
De acuerdo a fuentes policiales, la patrulla se presento la noche de este viernes Santo en la cafetería Kiuris y familia tras recibir una denuncia por contaminación sónica, pero los presente no atendieron el llamado de los agentes de que debían bajar el volumen de la música y por el contrario le respondieron con pedradas y botellazos a los miembros del orden quienes repeliendo la agresión realizaron varios disparos, producto de los cuales resultó muerto al ser herido en la cara por uno de los proyectiles el nombrado Marcial Navarro Ramírez, vecino del local, quien al momento de la trifulca se encontraba en frente de su casa.
Por el hecho están detenidos Samuel Boller de 46 años y su hijo Richard Boller de 20 años propietarios de la cafetería para fine de investigación, de igual manera los miembros de las policías que participaron en la acción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario